Croacia no rompió y Bosnia no aguanto.

Mandzukic disputando el balón
Vuelta a las eliminatorias europeas para la EURO2016 donde este miércoles jugaban Croacia en Azerbaiyán y los bosnios tenían un partido difícil contra Bélgica.

Croacia era el favorito en las apuestas y sobre todo que el partido que se disputo en el país balcánico los croatas ganaron  6-0. Pero en este partido Azerbaiyán realizo un buen trabajo y sumando a las ocasiones desaprovechadas por el visitante, termino en un empate en 0-0.

Los croatas por tercer partido consecutivo mantuvieron el arco en 0 y el fin de semana tienen un reto difícil contra Noruega.

En tanto Bosnia tenía que conseguir los tres puntos para poder acercarse a los primeros lugares pero tenía un duro tramite… visitaba a una de las selecciones del momento, Bélgica.

Los bosnios daban la sorpresa con el tanto marcado por Edin Dzeko a los 15’ pero Fellaini volvía poner el marcador en tablas a los 23’.

Con el pasar de los minutos se incrementaba el dominio belga y a los 44’ De Bruyne ponía en ventaja a los locales. A los 78’, el jugador del Chelsea, Eden Hazard, establecía de penal el 3-1 definitivo.


De esta manera Bosnia obtiene su primera derrota en la era Baždarević. El domingo recibe a Andorra buscando salir del penúltimo lugar

Bosnios presentes en Bruselas