Lovre Kalinic a la puerta de grandes ligas


En los últimos días se dio a conocer diferentes ofrecimientos de traspaso por parte de Lovre Kalinic, portero del Hajduk Split de Croacia. En diciembre Aston Villa estuvo a punto de concretar el fichaje pero no se logro a concretar.

En enero, otras oferta aparecieron de importantes ligas. Una de las ofertas fue del Besiktas de Turquia que desesperadamente busca un portero en su lucha por campeonar en su liga. Pero de ha poco esta opción se esfumo ya que los turcos se empezaron a fijar en Denys Boyko, portero del Dnipro, y el traspaso está en sus últimos detalles.

A pesar de eso Lazio se mostro interesado y está en la puja por el arquero pero en estor días el diario Daily Star de Inglaterra daba otra grata noticia para el croata. El Chelsea está preparando una oferta para hacerse de sus servicios. Esto es en base a que el Liverpool quiere fichar al arquero de nacionalidad bosnia Begovic.

Con dos ofertas de clubes importantes, Lovre Kalinic va a poder seguir progresando y confirmar su lugar para la EURO 2016 defendiendo los colores de la selección de Croacia. En tanto el Hajduk Split va a tener que pensar como remplazar está perdida y encima otras piezas fundamentales puedan salir como Tino Susic que existe interés por parte del Milan