Victorias del Partizan y Rijeka en UCL



Partizan 2 – Buducnost 0

 En el primer duelo entre equipos exyugoslavos, los crno-belis no tuvieron problemas en demostrar su superioridad ante un Buducnost que dedico a aguantar los ataques serbios. Al empezar el encuentro, los montenegrinos formaron con un 4-3-3 lo que daba a suponer de una presión constante que finalmente no sucedió.

 
fuente: partizan.rs
Recién en la segunda parte vinieron los goles del local ya que a pesar de contar con el manejo del balón no lograba resolver en los últimos metros de cara al arco rival.  Una mano inocente en el área hizo que el Partizan pudiera romper el marcador, y el que tomo la responsabilidad la tomó Djurdjevic, que con algo de suerte, pudo vencer a Mijatovic y lograba el primer tanto del partido.
A los 63’, Tawamba se hacía con un centro largo y este centro al área chica donde venía Leonardo en velocidad y abriendo el pie colocó el balón al palo izquierdo del arquero haciéndose imposible de tapar.
Partizan viaja a Montenegro tranquilo de tener una ventaja de 2 goles, mientras que los montenegrinos de pensar de levantar el nivel que fue muy pobre en Belgrado y tratar de buscar un partido heroico de locales.

Goles: 53’ Djurdjevic, 63’ Leonardo
Partizan: Kljajić, Vulićević, Ostojić, Ćirković, Miletić, Luiz, Kosović, Janković (od 80. Đuričković), Mihajlović (od 46. Leonardo), Tavamba (od 86. Ilić), Đurđević.
Budućnost: Mijatović, Mirković, Nikač, Tučević, Simović, Mitrović, Raspopović, Pejaković (Camaj od 70.), Hočko, Terzić (Ristović od 64, Melunović od 78.), Vlaisavljević.


Rijeka 2 -  TNS 0

fuente: Twitter @HNS_CFF

 

Los blancos no tuvieron inconvenientes en vencer a los galeses 2-0 en un partido en donde fue muy superior y el resultado podía haber sido más abultado.
Misic a los 4’ y  Matei a los 68’ fueron los que marcaron los goles en el partido.

Goles: 4’ Misic, 68’Matei
Rijeka: Simon Sluga, Stefan Ristovski, Josip Elez, Dario Župarić, Leonard Žuta (od 63' Florentin Matei), Josip Mišić, Filip Bradarić, Marko Vešović, Aleksander Gorgon (od 78' Mate Maleš), Heber Araujo, Mario Gavranović (od 87' Matic Črnic).
TNS: Paul Harisson, Simon Spender, Steven Saunders, Connell Rawlnson, Aeron Edwards, Ryan Brobbel, Jonathan Routledge, Ryan Pryce, Jamie Mullan, Scott Quigley, Wes Fletcher (od 70' Adrian Cieślewicz).